miércoles, 7 de agosto de 2013

parque de diversiones Hueviatenango, S.A.



Bienvenidas y bienvenidos, !Pase adelante!
¿Que va a querer? ¿Que va a llevar? ¿Qué va a explotar?
Le ofrecemos una gran variedad de atracciones, pregunte por nuestros Gangas:

Combo 1: 2 hidroléctricas por el precio de 1. Incluye el río sagrado Q'amb'alm, promoción en España por parte del Presidente de la República y los “derechos de paso” para colocar torres y cables de alta tensión para que pueda vender su electricidad a México o donde se le ronque la gana. La seguridad del megaproyecto corre a cuenta de la empresa pero si llama ya le regalamos un Estado de sitio y fuertes contingentes militares y policíacos.

Combo 2: ¿Cansado de las colas en el camino? ¿el oro que explota en occidente no llega rápido a Puerto Barrios para ser exportado? ¿La carretera no es tan ancha para que pasen sus camiones? Ya llegó la Franja Transversal del Norte (FTN), una súper carretera que facilitará el saqueo de los bienes naturales en todo el norte de Guatemala. No lo piense mas y compre los terrenos que hay a los lados de la FTN y podrá acceder a nuestros beneficios. Incluye tala inmoderada de bosques ancestrales y desplazamiento forzoso. Pero si llama en los próximos 5 minutos le ofrecemos aldeas modelo con 100 familias que le trabajen por menos del salario mínimo.

Combo 3: ¿le interesa la ruleta minera?, ¿confía en el sube y baja del petróleo? ¿Quiere sacar muchas ganancias a bajo costo? Invierta en la industria extractiva. En casi todos los municipios de Huehuetenango tenemos antimonio, plata, plomo, zinc, oro y cobre. Además le ofrecemos grandes yacimientos de petróleo a precio de risa. No lo piense más y le daremos terrenos baratos, Estudio de Impacto Ambiental ajustado a sus necesidades, invalidación de las consultas comunitarias, nueva ley de minería y más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mayor información comuníquese al Ministerio de Energía y Minas o al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. Si usted es cliente frecuente llame al Presidente Tito. Recuerde, las mejores ofertas solo aquí, en Parque de Diversiones Hueviatenango, S.A. Este anuncio fue auspiciado por el Cacif y las corporaciones transnacionales. No aplica para comunidades mayas que defienden el territorio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Llame Ya: 1-800-hueviatenango y con gusto le atenderán nuestros operadores de TransasTel

Dibujo: Lun'Aj
Color: MonopO

1 comentario:

  1. Caerán los que oprimían
    la esperanza de mi pueblo.
    gracias por el esfuerzo de hacer dibujos que nos puedan instruir mas que las palabras o los discursos en esta nueva forma de comunicarnos hacer sonidos, hacer fotos, vidéos esta innovación visual y tecnológica nos sirva de algo.

    Caerán los que comían
    su pan sin haber sudado.
    Caerán con la violencia
    que ellos mismos han creado
    y se alzará mi pueblo
    como el Sol sobre el sembrado.

    ResponderEliminar