miércoles, 25 de septiembre de 2013

- O.G.T. -


¿Se siente solo y deprimido?, ¿Sus amigos no lo llaman?, ¿tiene un sentimiento de persecución que no proviene de la goma?
No se preocupe, en O.G.T. 
 Tenemos el remedio de todos sus males, a cualquier hora, en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre estamos allí, aunque usted no lo note, aunque usted NO LO CREA.
¿se te olvidan las citas y compromisos que asumiste por teléfono? Activa la función de espionaje desde el FB y nuestros agentes del gobierno del PP te estarán taloneando, al pendiente de que esos momentos, fechas tan importantes en tu agenda de lucha... no pasen desapercibidas sin registro alguno.
¿Se te desaparecen correos electrónicos?, ¿no sabes de que manera agrupar en círculos a tus amistades cibernautas? ¿mensajes de texto que nunca llegan? En el Ministerio de Gobernación tenemos la solución. Llama al 1-800 “criminalización” y con gusto la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIE)  recolectará, analizará y vinculará tus redes sociales en una base de datos que nos permitirá saber con quién y por qué te juntas con esas personas en tiempo real, lo hacemos con gusto, lo hacemos por tu bien, no te juntes con esa chusma recuerda1-800 “criminalización”.
Nuestro software Memex VI lo adquirimos de la empresa COMSUR a un costo de Q2.6 millones, y lo mejor de todo es que lo pagamos con tus impuestos, con el objetivo de que te sientas mas seguro, mejor cuidado, mejor OGeTeado. Y lo mas grandioso de todo es que el servicio es gratuito y de hecho ya lo estamos haciendo. Para mayor información o si tienes quejas puedes comunicarte con el coronel José María Argueta Cifuentes marcando ...*testoyviendo... o con el bebe dinosaurio consentido “No-la mamá Bonilla”..al ...*tevoypisar.
Pregunte por nuestros servicios personalizados de radio escuchas, orejas y cámaras ocultas solo aquí en O.G.T., recuerde OGeTe...

ilustracion...cami
color............cami
texto............lunaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario